¿Estás interesado/a en realizar un Internado Electivo en Medicina Familiar? Actualmente existen algunas universidades con experiencias realizando este tipo de pasantías, a continuación te facilitamos algunas de ellas.

Universidad Católica

Requisitos

  1. Sólo pueden postular a esta pasantía alumnos de Universidades chilenas, cursando su séptimo año de carrera en Escuelas de medicina adscritas a ASOFAMECH.
  2.  Se puede postular a una sola especialidad, por un periodo máximo de 4 semanas, excepto en Dermatología que son sólo 3 semanas.
  3. Las solicitudes deben realizarse como mínimo con 1 mes de anticipación, y sólo se darán curso a aquellas que vengan desde las Direcciones de las Escuelas de medicina de origen (Director de escuela o Coordinador docente)

 

Más Información

Cuéntanos sobre tu universidad

Queremos ir construyendo esta sección con los aportes de estudiantes y académicos de todas las universidades que tengan la posibilidad de recibir internos de medicina como rotación electiva. Si tu universidad tiene actualmente algún mecanismo de internado electivo, por favor cuéntanos. Puedes hacernos llegar la información en el siguiente formulario para que lo publiquemos.

Escríbenos

10 + 8 =